Shane McDaniel fue ascendido a líder del equipo de desarrollo de negocios

Shane McDaniel con fondo azul

Asahi/America, Inc. el líder en tecnología de flujo de fluidos termoplásticos, se complace en comunicar el ascenso de Shane McDaniel a líder del equipo y gerente de desarrollo de negocios con vigencia a partir del 20 de marzo de 2023. La nueva función de Shane gestionará las metas a corto y largo plazo del equipo de desarrollo de negocios de la empresa para alinearse con varios objetivos centrados en el mercado.

Shane ha estado en Asahi/America durante más de dos años como gerente de desarrollo de negocios para productos de válvulas y accionamiento. Durante su tiempo en Asahi/America, fue fundamental para liderar la capacitación técnica y el desarrollo del programa de accionamiento de la empresa, lo que incluye el lanzamiento del producto más reciente de actuadores de la serie 19.

Shane tiene su sede fuera del área de Houston, Texas, y se lo puede contactar por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra emisores de correo no deseado. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o por teléfono al (281) 505-7884.