Asahi/America le da la bienvenida a Brian Zagrodny como gerente nacional de Ventas de Fabricación

Fondo azul de Brian Zagrodny

Asahi/America, Inc. líder en tecnología termoplástica de flujo de fluidos, se complace en anunciar la incorporación de Brian Zagrodny a su equipo de ventas externas como gerente nacional de Ventas de Productos Fabricados, con vigencia a partir del 17 de abril de 2023.

La función de Brian gestionará, apoyará y desarrollará las ventas y las relaciones con los clientes para la cartera de productos fabricados de la empresa. Trabajará estrechamente con los equipos de gestión de ventas, desarrollo comercial y servicios técnicos para garantizar que las metas y los objetivos de la empresa relacionados con la fabricación estén en concordancia.

Brian llega a Asahi/America con más de 15 años de experiencia en ventas industriales especializadas en productos de tuberías termoplásticas.

Brian tiene su sede en Connecticut y se le puede contactar por correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra emisores de correo no deseado. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o por teléfono al 781-502-6255.