Asahi/America presenta tamaños de actuadores de serie 19 más grandes para válvulas de mariposa

Actuador eléctrico de la serie 19 S400

Asahi/America, Inc. el líder en tecnología termoplástica de flujo de fluidos, ha ampliado recientemente su línea de accionamiento eléctrico SAV de la serie 19 para incluir un actuador de mayor tamaño, conocido como S400, capaz de operar en la familia de válvulas de mariposa tipo 57 de 8" y 10" de Asahi/America. El S400 de la serie 19 es parte de la línea de productos de actuadores eléctricos SAV Smart Pack® y está disponible como unidad de encendido/apagado, a prueba de fallas, moduladora o moduladora a prueba de fallas.

Los actuadores de la serie 19 S400 tienen un rango de par de torsión de salida de hasta 3540 in-lb. Cuentan con todas las mismas funciones estándar que la línea de productos de la serie 19, lo que incluye un calefactor, un conjunto de contactos secos para la confirmación del PLC y uno para el informe de alarmas, pantalla OLED con botones, controles locales y un código QR para un acceso fácil e instantáneo a los manuales del usuario.

Todos los actuadores eléctricos de la serie 19 de Asahi/America tienen una carcasa de resina diseñada NEMA 4X resistente a la corrosión con moldura de acero inoxidable para proteger el motor de CC de inversión sin escobillas y el tren de engranajes de acero lubricado permanentemente de la unidad. La unidad de voltaje múltiple funciona a un ciclo de trabajo del 75 por ciento para brindar ciclos más frecuentes de la válvula. La serie 19 es compatible con la mayoría de los PLC y es una opción ideal para fabricantes de equipos originales y de skids, donde el espacio es muy importante, pero no se puede sacrificar la alimentación.

Todos los actuadores de la serie 19 tienen la etiqueta y cumplen con las normas de CE, y fueron montados y probados en la fábrica para garantizar una operación confiable.

Esta reciente adición del S400 es la última actualización de la cartera de productos de la serie 19 que se lanzó originalmente en el otoño de 2021.