Se presenta el accionamiento eléctrico inteligente de la serie 19

Foto de la familia de la serie 19

Asahi/America, Inc. el líder en tecnología de flujo de fluidos termoplásticos, se complace en presentar el actuador eléctrico de la serie 19: se ofrece en opciones inteligente y básica. La serie 19 es compacta y liviana, y está disponible en cuatro configuraciones de operación: encendido/apagado, a prueba de fallas, modulación y de modulación a prueba de fallas; y tres tamaños para cumplir con los requisitos de par de torsión de la válvula. La unidad de voltaje múltiple de uso general funciona a un ciclo de trabajo del 75 por ciento para brindar ciclos más frecuentes de la válvula. La serie 19 es compatible con la mayoría de los PLC y es una opción ideal para fabricantes de equipos originales y de skids, donde el espacio es muy importante, pero no se puede sacrificar la alimentación.

Todos los actuadores eléctricos de Asahi/America de la serie 19 vienen estándar con capacidad de voltaje múltiple, un indicador visual de posición, una luz LED para indicar la posición o falla de la válvula, contactos auxiliares y un código QR para un acceso fácil e instantáneo a los manuales del usuario. La serie 19 también cuenta con una carcasa de resina diseñada NEMA 4X resistente a la corrosión con moldura de acero inoxidable para proteger el motor de CC de inversión sin escobillas y el tren de engranajes de acero lubricado permanentemente de la unidad.

El SAV Smart Pack® inteligente de la serie 19 está controlado por firmware y está disponible en tres tamaños como unidad de encendido/apagado, a prueba de fallas, de modulación o de modulación a prueba de fallas. El SAV Smart Pack® se monta en las válvulas de bola de acero inoxidable tipo 21/21a de Asahi/America, válvulas de bola Multiport® tipo 23 y válvulas de mariposa tipo 57; viene estándar con botones para calibración de actuadores y control local, una pantalla OLED y contactos de falla.

El CAV Com Pack® de la serie 19 básico es un actuador de tipo mecánico disponible como unidad de encendido/apagado. El CAV Com Pack® se monta en la válvula de bola Omni® tipo 27 de Asahi/America para proporcionar una operación eficaz en un paquete compacto y liviano. El Com Pack® de la serie 19 es compatible con válvulas de bola Omni de tamaños de 3/8” a 2” y tiene un tiempo de ciclo de 10 segundos por 90 grados.

Todos los actuadores de la serie 19 tienen la etiqueta y cumplen con las normas de CE, y fueron montados y probados en la fábrica para garantizar una operación confiable.

Haga clic aquí para obtener más información.