Ya están disponibles los nuevos tamaños de la válvula de mariposa tipo 57P de CPVC

Válvula de mariposa tipo 57P de CPVC

Asahi/America, Inc. el líder en tecnología termoplástica de flujo de fluidos, anuncia la reciente adición a su línea de válvulas de mariposa tipo 57P para incluir tamaños de 10" y 12" en un modelo de cuerpo y disco de CPVC.

La válvula de mariposa tipo 57P de CPVC ya está disponible en conexión estilo wafer ANSI y con insertos estilo lug de acero inoxidable 316 en tamaños de 10" y 12". Ambas opciones se ofrecen únicamente con un operador Plasgear™.. Además, el tipo 57P de CPVC puede ser accionado de forma eléctrica y neumática, y se pueden instalar varios accesorios manuales.

La válvula de mariposa tipo 57P de CPVC en tamaños de 10" y 12" está en existencia y lista para pedidos en el almacén de Lawrence, Massachusetts de la empresa.

Las válvulas de mariposa tipo 57P de CPVC de 10" y 12" de Asahi/America son más adecuadas para aplicaciones de procesamiento químico, en instalaciones como centros de datos, donde se necesitan válvulas de mariposa de disco y cuerpo de CPVC de gran diámetro debido a las temperaturas elevadas del agua.

Todas las válvulas termoplásticas de Asahi/America vienen con una garantía líder en la industria de tres años.

Encontrará más información en la página web del tipo 57P aquí:https://www.asahi-america.com/valves-and-actuation/manual-valves/butterfly-valves/type-57p