Actuadores eléctricos y neumáticos incluidos en MasterSpec®

Adiciones de accionamiento de MasterSpec de septiembre 2022

Asahi/America, Inc. el líder en tecnología termoplástica de flujo de fluidos, se complace en anunciar que sus actuadores electrónicos y neumáticos se han agregado a la sección de especificaciones de válvulas de control (230923.11) de MasterSpec®.

MasterSpec® examinó y dio formato a las especificaciones del actuador eléctrico de la serie 19 y el actuador neumático de la serie 79 para adaptarse al formato de MasterSpec™ del producto. Los ingenieros que utilizan MasterSpec® ahora podrán incorporar las especificaciones de los actuadores de la serie 19 y de la serie 79 de Asahi/America como base de diseño para diversos proyectos municipales e industriales.

El actuador eléctrico de la serie 19 está disponible en cuatro configuraciones de funcionamiento: encendido/apagado, modulación, a prueba de fallas y de modulación a prueba de fallas; y tres tamaños para cumplir con los requisitos de par de torsión de la válvula. La unidad de voltaje múltiple de uso general funciona a un ciclo de trabajo del 75 por ciento para brindar ciclos más frecuentes de la válvula. La serie 19 es compatible con la mayoría de los PLC y es una opción ideal para fabricantes de equipos originales y de skids, donde el espacio es muy importante, pero no se puede sacrificar la alimentación.

El actuador neumático de la serie 79 de Asahi/America se ofrece en aleación de aluminio moldeado recubierto de Rilsan, cataforesis y poliamida reforzada con vidrio, y de acero inoxidable 316; todos los cuales incorporan configuraciones de montaje ISO y NAMUR para la instalación sencilla de válvulas y accesorios. Las unidades son compactas, pero extremadamente durables y disponibles en pares de torsión de salida de 59 a 40.710 in/lb con base en un suministro de aire de 80 psi.