Asahi/America anuncia el traslado a la nueva sede corporativa en Lawrence, Massachusetts

Asahi/America Inc. el fabricante líder de soluciones termoplásticas de flujo de fluidos resistentes a la corrosión, trasladará su sede corporativa a Lawrence, Massachusetts en octubre de 2014. Las instalaciones de 200.000 pies cuadrados hospedará todas las operaciones actuales de Asahi/America y proporcionará espacio para los planes de desarrollo agresivos de la empresa.

“Me complace que hemos podido asegurar una instalación de vanguardia en Lawrence para nuestra nueva sede,” dijo Dan Anderson, Vicepresidente de ventas y Marketing. “Este centro será el lugar perfecto para mostrar nuestros productos y hacer crecer nuestro negocio”.

La nueva sede de Asahi/America no solo incluirá espacio de oficina y una planta de fabricación y almacén expansiva, pero le permitirá a la empresa de 43 años de edad organizar reuniones, ofrecer seminarios de capacitación y servir mejor a los clientes.

Conforme Asahi/America se mueve hacia adelante con sus planes para trasladarse de Malden a Lawrence, Massachusetts, no haya interrupciones previstas en los negocios o en los servicios.

Haga clic aquí para obtener más información.