Asahi/America presenta accesorios de conexión 1+ por EM-Technik

EMT One Plus

Asahi/America, Inc. el líder en tecnologías de flujo de fluidos, ahora ofrece accesorios de compresión de estilo 1+ por EM-Technik. 1+ proporciona un sello completo sin el uso de herramientas y significativamente reduce los tiempos de montaje.

El nuevo diseño patentado del a accesorio de compresión 1+ está resaltado por un anillo de sujeción integrado que permite una conexión de tubería segura, confiable y reutilizable sin necesidad de desechar casquillos sueltos.

Disponible en PP, PVDF y PFA, el accesorio de compresión 1+ es fácil de instalar, simplemente deslice la tubería a través de la tuerca y apriete a mano para crear una conexión de tubería nominal de hasta 230 psi.

El accesorio 1+ está disponible en tamaños de 1/4", 3/8" and 1/2" en configuración de unión, codo, en T y configuraciones de roscas y es perfecto para aplicaciones de manejo de aire y líquidos en una amplia gama de industrias incluyendo biofarmacéutica, analítica, química, laboratorio e investigación y procesamiento de alimentos.

Haga clic aquí para obtener más información