Alex Gambino se incorpora al equipo de Desarrollo de Negocios

Asahi America Alex Gambino

Asahi/America, Inc. avisó recientemente que Alex Gambino hará la transición del departamento de Ingeniería de la empresa al equipo de Desarrollo de Negocios. A partir del 01 de julio de 2017, Alex asumirá la función de gerente de Desarrollo de Negocios para las líneas de tuberías industriales de Asahi/America en la región oeste y de México.

Alex ha estado con Asahi/America desde 2007 en una variedad de puestos, que incluye técnico de campo, ingeniero de aplicaciones, gerente de división de los sistemas de tuberías y más recientemente como gerente de ingeniería. Tiene una licenciatura en ciencias en Ingeniería Mecánica del Instituto de Tecnología de Rochester y una maestría en Administración de Empresas de Northeastern.

Ken vive en el área de Sacramento y puede comunicarse con él por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra emisores de correo no deseado. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o por teléfono al (617) 529-8218.