Asahi/America presenta el equipo de fusión IR SP 110-S V3 para tuberías de plástico

RS4122 RS4122 20A9584

Asahi/America, Inc. el líder en tecnologías de flujo de fluidos termoplásticos, presenta la última innovación en soldadura automatizada por infrarrojos: el SP 110-S V3. El V3 combina tecnología de fusión IR comprobada, repetible y confiable con un diseño más eficiente, numerosas mejoras y nuevas características.

El SP 110-S V3 ha sido rediseñado para brindar mayor automatización, electrónica mejorada y versatilidad. La cepilladora y el elemento calefactor del V3 se retraen para proporcionar una visión clara de la soldadura y acceso de 360 grados a la zona de soldadura. El procedimiento general de soldadura tiene una mejor automatización, lo que proporciona mayor eficiencia de soldadura.

La caja de transporte ahora es más compacta y funciona como un banco de trabajo integrado con almacenamiento para todos los accesorios. La máquina es de fácil acceso y se ha optimizado para su disposición segura en salas limpias.

El SP 110-S V3 ahora cuenta con una pantalla táctil más grande y el hardware electrónico más reciente. La mayor capacidad de memoria y datos permite el almacenamiento de 20.000 soldaduras y 42 parámetros de soldadura personalizados. Los parámetros de tubería coextruída de doble pared Poly-Flo® de Asahi/America ya vienen integrados en los parámetros estándar.

Se agregaron campos adicionales de datos a las etiquetas de la soldadura, y los datos de soldadora ahora se pueden administrar mediante una aplicación para smartphone cuando se escanea el código QR en la etiqueta de la soldadura.

El V3 incluye también todas las principales características de nuestro equipo de fusión IR de la serie SP, lo que incluye la soldadura de control automatizado de fuerza para brindar soldaduras más confiables, insertos de abrazaderas magnéticas para cambios rápidos y controles ajustables de alineación y cepillado para lograr fabricaciones perfectas.

El SP 110-S V3 es ideal para operación en taller y en recinto limpio, y suelda tubería de pared simple y doble de 1/2" a 4" (20 mm a 110 mmm), lo que incluye PP, PPn, PVDF, PE 100-RC, ECTFE y PFA.

Haga clic aquí para obtener más información