Pat Higgins se incorpora a Asahi/America como gerente de Desarrollo de Negocios

Patrick Higgins 2019

Asahi/America, Inc. El líder en tecnologías termoplásticas de flujo de fluidos se complace en comunicar la incorporación de Patrick Higgins al equipo de Desarrollo de Negocios. Patrick se incorporó a Asahi/America el 19 de agosto de 2019 como gerente de Desarrollo de Negocios para productos de alta pureza en las regiones del este y del centro de EE. UU..

Pat aporta más de 20 años de experiencia en ventas directas, distribución y administración de representantes a Asahi/America, donde colaborará con el equipo de Ventas de la empresa en las tareas de ventas y especificaciones de ingeniería..

La amplia trayectoria profesional de Patrick incluye experiencia en las industrias de fabricación de semiconductores y wafer, así como control de procesos químicos y desarrollo de herramientas de OEM.. Además, Patrick tiene una licenciatura en Ingeniería Mecánica y una maestría en Administración de Empresas..

Patrick vive en el área metropolitana de la Ciudad de Nueva York y puede comunicarse con él por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra emisores de correo no deseado. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o por teléfono al 617-833-5972.