Josh Goldberg se une al equipo de desarrollo de negocios

Josh Goldberg

Asahi/America, Inc. el líder en tecnología termoplástica de flujo de fluidos, se complace en comunicar la incorporación de Josh Goldberg al equipo de desarrollo de negocios. Josh se incorporó a Asahi/America el 18 de febrero de 2022 como gerente de desarrollo de negocios para sistemas de tuberías industriales y ambientales para el oeste de EE. UU..

Josh llega a Asahi/America con más de 20 años de experiencia en formulación de polímeros y desarrollo de productos, y 10 años en análisis de mercado y ventas técnicas de productos. Tiene una licenciatura en Química y una maestría en Química de Polímeros de la Universidad de Oregón..

Trabajará junto con los equipos de ventas e ingeniería de la empresa para promover más la línea de productos de tubería industrial de Asahi/America en una variedad de industrias en EE. UU..

Josh reside en el norte de Nevada y pueden comunicarse con él por correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra emisores de correo no deseado. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o por teléfono al 781-606-1394.