Se presenta la válvula de mariposa tipo 57 LIS

Válvula-de-mariposa-tipo-57-LIS

Asahi/America, Inc. el líder en tecnología de válvulas termoplásticas ha ampliado su línea de válvulas de mariposa para incluir la tipo 57LIS, que facilita el reemplazo directo de válvulas de mariposa metálicas y se ajusta a las válvulas con dimensiones cara a cara con ISO-5752 de patrón corto. La válvula de mariposa tipo 57LIS es una válvula termoplástica de calidad industrial que reemplaza directamente las válvulas de mariposa metálicas, sin ninguna modificación al sistema de tubería existente, en aplicaciones donde las válvulas metálicas se corroen constantemente. Las dimensiones cara a cara de la tipo 57LIS (la distancia entre las dos bridas existentes), son las mismas que las de las válvulas metálicas que pueden reemplazar.

La tipo 57LIS está disponible en 3 "a 8 " con palanca o con  operador de engranaje PlasgearTM de Asahi, el primer diseño de carcasa totalmente plástica en la industria. Los modelos estándar se proporcionan como estilo wafer para la instalación entre dos bridas o equipados de fábrica con lugs de acero inoxidable  316 para aplicaciones de final de línea. El tipo 57LIS cuenta con una brida de montaje superior con patrón ISO 5211 y  preparación para seguro en los modelos equipados con palanca. La tipo 57LIS se puede actuar fácilmente eléctrica o neumáticamente usando actuadores Asahi/America.

El diseño de la tipo 57LIS es idéntico al de las válvulas de mariposa tipo 57 y tipo 57L de Asahi/America. Unos topes moldeados en el cuerpo de la válvula hacen imposible el sobreapretar las bridas de acoplamiento durante la instalación. Una flecha de dirección de flujo moldeada en el cuerpo de la válvula indica el flujo del fluido a través de la misma. Un diseño de asiento completo cumple con los requisitos de cierre hermético clase seis, y además encapsula y aisla completamente  al cuerpo al vástago de AI 316  de la válvula del fluido de proceso. El disco con diseño esférico de la válvula mejora las funciones de flujo y aumenta los valores de CV mientras extiende su vida útil.

Haga clic aquí para obtener más información