David Stiles se incorpora a Asahi/America como gerente de Desarrollo de Negocios

Asahi America David Stiles

Asahi/America, Inc. se complace en comunicar la incorporación de David Stiles a su equipo de desarrollo de negocios. David se unió a Asahi/America el 10 de julio de 2017 como gerente de desarrollo de negocios para sistemas de tubería de alta pureza en la región oeste.

David aportará a Asahi/America sus 20 años de experiencia en la industria de semiconductores, él trabajará estrechamente con el equipo occidental de ventas de la empresa en los esfuerzos de ventas y las especificaciones de la ingeniería. La vasta experiencia de David también incluye conocimientos en la administración de ventas, desarrollo de productos y marketing.. Además, David tiene una licenciatura en Administración de Empresas.

David vive en el área de Portland, Oregón y se puede comunicar con él por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra emisores de correo no deseado. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o por teléfono al (360) 921-8649.