El nuevo actuador eléctrico de la serie 17 ya está disponible

Serie 17 para boletín

Asahi/America, Inc. El líder en soluciones de flujo de fluidos resistentes a la corrosión presenta el actuador eléctrico de la serie 17. La serie 17 compacta y ligera cuenta con un motor de inversión con capacidades de multivoltaje, un calentador interno, interruptores auxiliares y dos indicadores LED de posición.

Internamente, la serie 17 incluye un tren de engranajes de acero permanentemente lubricado y una anulación manual desembragable.

La serie 17 también cuenta con una combinación de carcasa NEMA 4X y 6, con acabado con recubrimiento de polvo termosoldado para proteger contra la corrosión, un círculo de pernos ISO y cables libres.

La serie 17 es ideal para tratamiento de agua y aguas residuales, acuarios, procesamiento de productos químicos, piscinas y funciones de agua, centrales eléctricas y minería.

Las válvulas automatizadas de la serie 17 de Asahi/America se ensamblan en nuestra instalación de Lawrence, Massachusetts con nuestra válvula de bola tipo 21 y válvula de mariposa tipo 57P.

Haga clic aquí para obtener más información.