Asahi/America presenta la válvula de mariposa tipo 57AT para aplicaciones comerciales

Familia de válvulas de mariposa T 57AT de Asahi

Asahi/America, Inc. el líder en tecnologías termoplásticas de flujo de fluidos presenta la válvula de mariposa tipo 57AT para aplicaciones comerciales. El tipo 57AT cumple con las directrices de presión y temperatura de ASTM F2389 para 12” y se integra perfectamente a los sistemas de tuberías PP-RCT Asahitec™ de Asahi/América para aplicaciones de plomería y HVAC.
El cuerpo y el disco de polipropileno del tipo 57AT fueron moldeados por inyección para brindar durabilidad y el vástago de acero inoxidable 316 no tiene contacto con el fluido. Para un ciclo de vida útil alto y una torsión suave, los bujes del asiento y el disco han sido equipados con sellos dobles de junta tórica. Está disponible en los estilos wafer y tipo lug.

La válvula de mariposa tipo 57AT de Asahi/America está disponible en tamaños de 1-1/2” a 8” con una palanca verde y de 1-1/2” a 14” con nuestro operador Plasgear™. La brida superior del tipo 57AT cuenta con un círculo de agujeros para pernos F07 – F14 ISO 5211 y todos los tamaños se pueden accionar por medios eléctricos o neumáticos.

Asahitec™ incluye las conectores moldeados de fusión (20 mm-125 mm) y conectores a tope moldeados de fusión (160 mm, 315 mm) y conectores moldeados de gran diámetro hasta de 630 mm. Asahitec™ tiene certificación NSF 14-pw para aplicaciones de agua potable y cuenta con conexiones adaptadoras de latón libres de plomo.

Asahitec™ se complementa con la extensa flota de equipo de soldadura de Asahi/America y con la línea de productos de válvulas. Las aplicaciones Ideal Asahitec™ incluyen agua potable, HVAC, agua de grado de alimentos y bebidas, así como distribución de agua.

El tipo 57AT de Asahi/America está ensamblado según las especificaciones del cliente y se probó en nuestras instalaciones de Lawrence, Massachusetts.

Haga clic aquí para obtener más información