Peter Quinn se incorpora a Asahi/America como gerente nacional de desarrollo de negocios para productos fabricados a medida

Peter Quinn Asahi America sin antecedentes

Asahi/America, Inc. El líder en tecnología de flujo de fluido termoplástico se complace en comunicar la incorporación de Peter Quinn al equipo de desarrollo de negocios. Peter se incorporó a Asahi/America el 18 de mayo de 2020 como gerente nacional de desarrollo de negocios para productos fabricados a medida.

Peter aporta más de 30 años de experiencia en ventas y distribución de tubos, válvulas y accesorios a Asahi/America. Trabajará estrechamente con los equipos de ventas e ingeniería de la empresa para promover la creciente división de fabricación personalizada de Asahi/America.

Los vastos antecedentes de Peter incluyen: marketing y ventas de fabricaciones especializadas de HDPE para las industrias de filtración de agua, aguas residuales y minería. Además, Peter es licenciado en administración/marketing de empresas de la universidad Siena College..

Peter reside en la región de la capital del estado de Nueva York y puede ser contactado por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra emisores de correo no deseado. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o por teléfono al 518-860-3240.